Cereal infantil NESTUM®
Beneficios
NESTUM® los primeros cereales infantiles
para tu hijo
Los cereales infantiles NESTUM® son un alimento complementario de la leche materna, que puede ser preparado como papilla o en recetas caseras. únicos con probióticos Bífidus BL y tienen más de 10 vitaminas y minerales incluidos Hierro, Zinc y vitamina A. Son instantáneos, deliciosos y con variedad de sabores para bebés a partir de 6, 12 y 24 meses.
Por ser mono cereal es recomendado para iniciar su alimentación complementaria
NESTUM® ARROZ
Cereal infantil a base de harina de arroz, con probióticos y más de 10 vitaminas y minerales, para la alimentación complementaria de los niños a partir de 6 meses
Conoce nuestra línea de productos NESTUM®
Articulos relacionados
A partir de los 6 meses puedes darle variedad de cereales NESTUM®
A partir de los 12 meses puedes darle batidos de cereal para que se tomen su leche de una manera divertida y nutritiva
NESTUM® VAINILLA
Cereal infantil con sabor a Vainilla, a base de harina de trigo, cebada, maíz, arroz y avena y con probióticos y más de 10 vitaminas y minerales, para la alimentación complementaria de los niños a partir de 12 meses
Aprende a hacer recetas con NESTUM®
Recetarios completos
Papilla de Ciruela y Banano con NESTUM® Arroz
Prepara la receta Papilla de Ciruela y Banano con cereal NESTUM® Arroz, una combinación deliciosa para cualquier momento.
Nuestras herramientas
AVISO IMPORTANTE
La leche materna es el mejor alimento para el niño. Estos productos son un alimento complementario de la leche materna a partir de los 6 meses o de la edad indicada en el empaque. Se recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados, junto con la lactancia materna sostenida por lo menos hasta los dos años de edad. Como los bebés crecen a ritmos diferentes, consulta con tu profesional de salud el momento apropiado en que tu bebé debería comenzar a recibir alimentos complementarios.
Referencias
(1) Junto con una alimentación balanceada y una actividad física regular