Un compromiso con el cuidado de tu bebé
Sabemos que no hay nada que no harías por tu bebé.
Al igual que tú, NESTLÉ® quiere sólo lo mejor para él, que está creciendo. Por esta razón, nuestra familia de expertos de NESTLÉ® trabaja continuamente para asegurar, que nuestros productos para la nutrición infantil, siempre cumplan con los más altos estándares de calidad. Esta ha sido nuestra primera prioridad durante mucho más de un siglo. De hecho, NESTLÉ® ha sido un líder en el desarrollo de alimentos para bebés desde 1867. Todo comenzó cuando un farmacéutico llamado Henri Nestlé visitó al hijo de un vecino que no podía ser amamantado. La mezcla especial que él creó salvó la vida del niño y es reconocida como el primer alimento infantil comercial del mundo.
Este descubrimiento marcó el comienzo de una larga tradición de cuidado que continúa hasta hoy. Todos los días, los profesionales de NESTLÉ® seleccionan ingredientes y desarrollan recetas para entregar lo mejor en nutrición infantil. De hecho, nuestro Centro de Investigación, con más de 650 investigadores, es el Instituto Privado de Investigación para la Nutrición y los Alimentos más grande del mundo. Los expertos en nutrición infantil crearon el Plan Nutricional de Desarrollo NESTLÉ® . Identificaron cuatro etapas principales de desarrollo del bebé, que van desde la finalización de la etapa de lactancia hasta aproximadamente los tres años, y determinaron las necesidades nutricionales únicas para cada periodo. Nuestros productos específicos para cada etapa son fáciles de identificar y están diseñados para proporcionar una nutrición óptima en el momento adecuado del crecimiento del bebé.
Comprometidos con el cuidado de tu hijo, queremos brindarle la mejor nutrición infantil. Todo lo que hacemos está enfocado en ayudarte a cuidar de tu pequeño.
Articulos relacionados